No, lo sentimos mucho, pero el evento es solo para mayores de 18 años.
Sí. Aunque compréis una entrada general, podéis decirnos con quién venís al comprar la entrada o después por correo y se os pondrá en la misma habitación.
La única diferenci que hay son las habitaciones, en ningún caso habrá ningún tipo de diferencia de trato ni ninguna preferencia hacía las personas con habitación privada. Esta opción se ofrece para aquellas personas, parejas o grupos de amigos que les cueste más compartir los espacios privados o que busquen una mejor comodidad. Las habitaciones privadas tienen una mejor calidad, son dobles, cuádruples, quíntuples y hasta sextuples. Hay unas con baño propio que tienen un precio de 295€ y otras con baño compartido entre unas pocas habitaciones (pero no está dentro de la habitación) con un precio de 275€. Hay que destacar que el pago para las entradas con habitación privada es único, esto quiere decir que al reservar una habitación doble se pagan las 2 entradas juntamente, y con las cuádruples pasa lo mismo, al reservar la habitación se pagan las 4 entradas juntas.
Como ya hemos comentado, las entradas con habitación privada son dobles, triples, cuádruples, etc. Aun así, si una persona quiere una habitación individual tiene la opción de reservar una habitación doble, asumiendo el coste de las 2 entradas que incluye la doble.
Sí, se te va a preguntar al comprar la entrada qué alergias y preferencias alimenticias tienes y se van a tener en cuenta para el servicio de comedor y para el banquete. Importante: no estamos preguntando si a alguien no le gusta algún alimento.
Sí, hay una habitación que será exclusiva para las chicas que prefieran esa opción. Hay que indicarlo al comprar la entrada.
Habrá servicio de bar durante todo el evento y servicio de barra por las noches, todo con precios económicos.
La participación en cualquiera de las actividades no es obligatoria, así que se van a habilitar espacios donde poder estar descansando y con actividades más tranquilas (además de las piscinas). Eso sí, ¡Os animamos a participar en las actividades principales!
Respetar en todo momento tanto al resto de nakamas como al personal de la organización y de El Collell. Si hay faltas de respeto repetidamente o graves, la casa y la organización se reservan el derecho de expulsión de los infractores. En la primera y segunda edición el comportamiento fue ejemplar, esperamos que este año volvamos a estar a la altura.
No hay opción de devolución, pero hay opción de vender la entrada a otro nakama. Informad al correo [email protected] para cualquier cambio de este estilo.
El check-in se realizará el viernes desde las 15 a las 17 de la tarde. Si solo puedes llegar después de las 17 no hay ningún problema, pero escríbenos un correo electrónico y dinos a que hora llegarás para que podamos indicarte tu habitación al llegar.
Creemos que en años anteriores un tercio de la gente vino sola, y nos han comentado que igualmente fue una experiencia inolvidable gracias al sentimiento de comunidad. Las dinámicas precisamente sirven para que todo el mundo esté cómodo y conozca a gente. De esta forma se crearon hasta grupos de amigos… ¡y hasta algunas parejas! Pero como siempre, tendrás que poner de tu parte.
Sí, se habilitarán dos grupos de Telegram, uno será un canal unidireccional por donde mandaremos información del evento, actividades, asistentes, etc. Y el otro junto con el Discord será un grupo en donde podréis charlar con los demás nakamas, organizaros para compartir coches, poner hype, etc. Los links para acceder al grupo os los enviaremos vía mail (se os solicitará al comprar la entrada). No es obligatorio estar en ninguno de los grupos, pero sí recomendamos hacerlo, tanto por la información como para hacer comunidad.
Recomendamos llevar alguna sábana si queréis sudar menos en las literas, y por supuesto bañador para disfrutar de las piscinas. Por otra parte, no se puede entrar con comida y bebida o cualquier objeto peligroso.
Sí, habrá suficientes plazas de parking para todas aquellas personas que quieran venir en coche.
Solo te vamos a decir que tienes que imaginarte a Quinto, Radio Pirata y a un montón de nakamas más cantando el Sake de Binks a pleno pulmón en el banquete, mientras está a punto de empezar la MAYOR FIESTA PIRATA DEL MUNDO.